domingo, 18 de mayo de 2008

recuerdos de la infancia

Es muy dificil resumir en pocas palabras todo lo que ha supuesto mi infancia, especialmente en el colegio.
Pero a continuación hare un pequeño recordatorio:


Entre cuando tenia tan solo 4 añitos y mi madre me tenia que acompañar hasta la puerta de la clase porque si no lloraba.De mi etapa en infantil recuerdo especialmente a mi profesora Sor Angeles, las primeras amistades, el libro de Micho con el que empece a leer...

En educación primaria empezaron las dificultades:deberes , controles, pero también comence a ser más responsable y trabar nuevas amistades que más tarde marcarian mi vida.
Muy importante destacar las numerosas excursiones,al Henar, La santa espina, Olmedo, Peñafiel, Tordesillas... donde pase inolvidables momentos junto a mis compañeros.Tambien guardo un bonito recuerdo de los recreos,el patio de arena con sus flores, el sauce,los antiguos columpios, la fila para volver a clase y los dias de lluvia con los juegos de mesa en clase.
De mis profesores destaco a Milagros Martín, Mari Carmen, Roberto, Begoña...

y comienza la E.S.O, una etapa nueva.nuevos profesores, nuevas asignaturas, nuevos horarios, nuevos amigos...cuatro años de aprendizaje y nuevas experiencias que siempre quedaran en mi memoria.Miguel Angel, Sor Elena, Pilar Puyo, Marcos, Natalia, Raúl, Carmen Garrido, Sor Conchita, Carmen Elorza,Raquel, Pilar Alvarez, David Enciso, Paco, Sor Elena Vegas, Adela,Maria Jesús, Amparo, Lola, Catalina y Carlos, todos ellos han dejado una profunda huella en mi.

En Bachillerato comienza la preparación para lo que va a ser nuestro futuro.
Las fiestas del colegio fueron inolvidables, todos pusimos nuestro granito de arena para que todo fuese perfecto, y al final nuestro esfuerzo se vio reflejado.
El viaje de fin de curso a Francia fue una de mis cuentas pendientes ya que no pude ir y lo lamento porque fue un momento muy bonito de convivencia, tanto con profesores como con alumnos.
En segundo,nuestro objetivo es superar la PAU, nos tenemos que tomar las cosas en serio y concienciarnos de lo imprtante que es este mo
mento para nosotros, pero siempre hay lugar para pasarlo bien en los intercambios el recreo y en el aula de informática.

Y nos toca decir ADIÓS. La despedida del viernes no la puedo expresar con palabras creo que para cada uno de nosotros significo lo mismo, muchas emocines y sentimientos reunidos, y una vez evocar viejos momentos.
¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!

No hay comentarios: